Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

La Mesa FAST en las salas de eventos del Hotel Voraport

21.07.2020 | Hospitality

El hotel Voraport de Barcelona (del grupo hotelero Actahotels) ha confiado en Sellex al escoger varios de nuestros productos para equipar sus instalaciones, entre ellos la Mesa FAST diseñada por Carlos Tíscar, una mesa desmontable y apilable pensada para ocupar espacios multiusos.

Precisamente es ahí donde ha sido instalada, en las dos salas modulables de las que dispone el hotel para la celebración de todo tipo de evento corporativo o social.

Estas dos salas denominadas MAR y CIEL, de capacidad variable según las necesidades, cuentan con una capacidad máxima de 120 personas ya que ambas pueden unirse. Para el mobiliario de ambos espacios, la dirección del Hotel optó por la Mesa FAST de 180X60 en color negro.

En total 33 mesas acompañadas por más de un centenar de Sillas SLAM, diseñadas por Lievore Altherr Molina para Sellex. El color elegido para la mayoría de los asientos ha sido el verde musgo, que combina perfectamente con los tonos del espacio. Así lo asegura Fran Rafales, Director Comercial y Marketing de Actahotels, quien añade que eligieron FAST y SLAM para su mobiliario por 'la buena relación calidad-precio-diseño', así como por la 'practicidad' que ofrecen, lo que hace que 'fueran los modelos más adecuados para nuestros espacios'.

 Silla SALM y Mesa FAST en las salas de eventos del Hotel Voraport
Sillas SLAM en las salas de eventos del Hotel Voraport

 

El hotel cuenta también con dos carros como accesorio, para facilitar el transporte tanto de las sillas como de las mesas (armazones y encimeras) cuando estas no están siendo usadas.

Mesa LORCA, equilibrio y sosiego

El sistema FAST y la Silla SLAM no es el único mobiliario de Sellex presente en el Hotel de la ciudad condal. La recepción de Voraport está presidida por la Mesa LORCA de Abad Diseño, que se ha convertido en todo un referente como mesa para espacios de trabajo o lectura. En una recepción que transmite equilibrio y sosiego no podía colocarse otra mesa que no fuera LORCA, pensada para dedicar unos minutos al trabajo si fuera necesario.

 La recepción del Hotel Voraport equipada con la Mesa LORCA
Mesa LORCA en en la recepción del Hotel Voraport

 

La Mesa LORCA aporta personalidad a cualquier ambiente y encaja en este recibidor en el que diseño contemporáneo y estilo clásico se dan la mano.

El modelo escogido tiene unas dimensiones de 200X100 y está fabricado en madera de roble.


Otras noticias

Sobriedad y eficiencia: mobiliario Sellex en el Comedor de Belagua

El Hotel Pessoa Lisboa nos traslada al Portugal del siglo XIX

Cal Maco, edificio modernista convertido en albergue

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas