Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

Bancos de espera resistentes para la Estación de Metro de Simonis

07.10.2020 | Terminales

 El Banco VACANTE, diseñado por Enric Miralles para Sellex, es el encargado de recibir a los viajeros que pasan por la Estación de Metro de Simonis en Bruselas (Bélgica), un asiento que fue elegido principalmente por su robustez y por ser extremadamente duradero.

El modelo escogido para presidir las renovadas instalaciones de la estación es el banco de 4 plazas3 brazos en acero inoxidable que garantizan suficiente distancia entre los usuarios. El Banco de espera VACANTE se puede anclar al suelo o dejar suspendido (amarrándolo a la pared, sin necesidad de utilizar patas). En esta ocasión se ha optado por las dos versiones y encontramos algunos bancos con fijación al suelo y otros suspendidos.

En lo que a materiales se refiere, la estación optó por la versión de VACANTE en acero inoxidable por ser el que requiere un mantenimiento más sencillo y el que mejor soporta las inclemencias del tiempo.

Banco VACANTE para zona de espera
Banco Vacante en la Estación de Metro de Simonis

 

El diseño sobrio y atemporal de VACANTE ha sido fundamental en la elección de este modelo ya que se integra sin esfuerzo con el aspecto moderno de la Estación de Simonis.

Un metro con mucha historia

El metro siempre ha tenido un fuerte vínculo de identidad con Bruselas, y su red de tranvías cuenta con una larga trayectoria después de haber celebrado ya su 150º aniversario.

Por la Estación de Simonis pasa la línea 9 que hace un recorrido de 15 minutos aproximadamente hasta llegar a Abre Ballon, pasando por el hospital de UZ Brussel. Se trata de una estación muy completa que acoge paradas de tren, metro y tranvía y que en 2018 inauguró sus renovadas instalaciones.

El complejo de la estación está situado al final del Boulevard Léopold II y está cerca de la Basílica del Sagrado Corazón. Su nombre, Simonis, rinde homenaje a la Place Eugéne Simonis que a su vez lleva el nombre del escultor belga Eugenio Simonis.

Para Sellex es un honor que una estación con tanta historia haya contado con uno de nuestros bancos de asientos para terminales de pasajeros más robusto.


Otras noticias

Un banco robusto y versátil para la Estación de Autobuses de Ourense

El Banco AERO espera al tren en la estación de Murcia

Bancos AERO con Electrificación en la Terminal Marítima de Tallin

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas