Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

Proyectos destacados en el ámbito de las oficinas

04.11.2020 | Oficinas

El mundo de las oficinas engloba espacios muy diversos, que abarcan desde las zonas de trabajo, despachos, salas de reuniones y aulas formación; hasta los nuevos espacios colaborativos o coworking. Esta última tendencia surge a consecuencia de las nuevas dinámicas de funcionamiento adoptadas por las organizaciones, que fomentan la colaboración, el trabajo en equipo y la creatividad.

Durante más de 40 años Sellex ha equipado oficinas de muy diversa índole con sillas (SLAM, SWING y MASS), taburetes (HANDY y SET), mesas (LORCA, FAST y ZUBI) y sistemas de estanterías (T-99) entre otros.

Las oficinas de Over The Wire (Australia) cuyo diseño interior es de Archway Commercial Interiors, KAS BANK (Holanda) diseñado por Julia o Air Tahiti Nui (Polinesia francesa) de los arquitectos Beaudet+Regaud; son algunos ejemplos.

En el siguiente documento os mostramos estos y otros proyectos en los que Sellex ha tomado parte con su mobiliario de diseño. Descárgalo aquí.


Otras noticias

ARUP vuelve a confiar en HANDY para sus oficinas

World Trade Center Montevideo vuelve a confiar en AERO

Impact Hub, un espacio de coworking vivo e inspirador

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas