Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

Barceló Costa Vasca, un hotel para eventos en San Sebastián

24.11.2020 | Hospitality

Tras una reforma integral, que ha llevado aproximadamente ocho meses, el Hotel Barceló Costa Vasca de San Sebastián (España) ha reabierto sus puertas posicionándose como uno de los mejores hoteles para eventos de la capital guipuzcoana. Y con razón, ya que el proyecto de reforma contemplaba la creación de un centro de convenciones de 1.000 metros cuadrados en los que se distribuyen 9 salas de reuniones panelables y dotadas de luz natural.

Para Sellex ha sido un honor formar parte del proyecto equipando sus salas de eventos con el mobiliario multiusos que requiere este tipo de espacios. La Mesa FAST diseñada por Carlos Tíscar ha sido la elegida, una mesa desmontable, plegable y apilable perfecta para salas de eventos en las que se desarrollan celebraciones de toda índole, desde banquetes de bodas hasta conferencias y encuentros de empresas.

El propio diseñador de interiores, Ernesto de Ceano, destaca la gran 'versatilidad y flexibilidad' de la Mesa FAST, así como su 'excelente diseño muy acorde con la calidad que refleja el hotel'. Además, valora especialmente la posibilidad de elegir unos acabados que estuvieran en concordancia con el resto de revestimientos utilizados para vestir el hotel.

En concreto, se han instalado cerca de 160 Mesas FAST en diferentes tamaños (1800X550 y 1900X800), con armazón en negro y encimeras y faldones en melamina blanca. Así mismo, algunas de las mesas llevan incorporada la electrificación, muy útil para eventos profesionales o formativos, y se han adquirido también dos carros para transportar las mesas cuando estas no sean utilizadas.

Mesa FAST mesa para eventos, desmontable, plegable y apilable
Mesa FAST en Hotel Barceló Costa Vasca

 

El proyecto de rehabilitación ha incluido un parking subterráneo con 320 plazas y unas instalaciones deportivas de 10.000m2, además de una piscina cubierta y descubierta, centro wellness y salón de belleza.

Un diseño que se integra en el espacio

Las obras de rehabilitación han conseguido además que el Hotel Costa Vasca de San Sebastián se posicione como uno de los más modernos de la ciudad. Gracias a un diseño que se inspira en el paisaje de la zona, el hotel consigue integrarse en el espacio. Para ello se ha recubierto la fachada utilizando una malla metálica de alucobond microperforada, que ejerce como cortina, recordando así al entorno natural de Euskadi.

Esa inspiración, en el paisaje del País Vasco en general y de San Sebastián en particular, queda plasmada también en el trabajo de interiorismo. La combinación de mar y montaña se refleja en algunos elementos decorativos: una mesa de color verde en la recepción; una lámina de espejos de tonos azules dando la bienvenida a los huéspedes; paneles de madera de roble en la planta baja del hotel, emulando los bosques del País Vasco; y dos murales de hormigón inspirados en la obra de Eduardo Chillida.

En definitiva, visitar el Hotel Costa Vasca es hacer un rápido recorrido por su maravilloso entorno.


Otras noticias

Sobriedad y eficiencia: mobiliario Sellex en el Comedor de Belagua

El Hotel Pessoa Lisboa nos traslada al Portugal del siglo XIX

Cal Maco, edificio modernista convertido en albergue

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas