Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

KONE fomenta el trabajo colaborativo con mobiliario de Sellex

06.04.2021 | Oficinas

Elegante, funcional y acogedor. Así podemos definir el entorno de trabajo de la sede holandesa de KONE, una empresa en la que el trabajo colaborativo está completamente integrado. Impulsar el pensamiento colectivo y el trabajo en equipo es una de sus prioridades, y para seguir apostando por ello han equipado sus oficinas en Holanda con mobiliario de Sellex: la Mesa FAST, la Silla SLAM, la Mesa ZUBI y el Taburete SET.

KONE es una empresa de origen finlandés dedicada al mantenimiento y modernización de ascensores, escaleras mecánicas y puertas automáticas. En Países Bajos cuenta con dos sedes, una en Veenendaal y otra en La Haya, concretamente en el Parque Empresarial de Forepark.

Es esta última la que ha sido equipada con mobiliario de Sellex. Sus instalaciones, de carácter innovador, están diseñadas según el concepto de trabajo colaborativo. Cuentan con diferentes zonas y espacios para la cooperación y la conexión.

Mobiliario de oficina de Sellex
KONE elige el mobiliario de oficina de Sellex en su sede de La Haya.

 

Hay puestos de trabajo flexibles, zonas de equipo, cabinas individuales y dobles, zonas de reuniones formales e informales y un gran espacio multifuncional. Sam Groen, gerente de KONE Holanda, explica que los empleados eligen dónde quieren trabajar en función de la tarea que tengan que realizar. 'En los puestos de trabajo abiertos la gente busca conscientemente el contacto, mientras que en las cabinas (áreas tranquilas) ofrecen espacio para el trabajo concentrado, solo o en conjunto', añade Groen.

Otro espacio que destaca especialmente es la Academia de KONE, donde la tecnología y la teoría se dan la mano. Se trata de un moderno centro de formación con huecos de ascensor, escaleras mecánicas, áreas de estudio y una sala de Realidad Virtual.

Mobiliario para espacios colaborativos

El trabajo colaborativo hace tiempo que dejó de ser una simple moda. Es un concepto que llegó para quedarse, dejando atrás la empresa convencional en la que se trabajaba de forma independiente. Ahora los espacios abiertos, el coworking, el trabajo en equipo... son los conceptos que mandan.

En Sellex hemos ido de la mano con este cambio ofreciendo soluciones de mobiliario para espacios colaborativos. El programa de Mesas ZUBI de Abad diseño es una de esas propuestas que hace posible el trabajo de manera conjunta. Se trata de un sistema que permite crear composiciones de mesas de diferentes dimensiones, tanto de longitud como de profundidad y altura.

Para estas mesas altas un asiento muy apropiado es el Taburete SET, diseñado por Mario Ruiz, también disponible en varias alturas y con diferentes bases.

El mobiliario escogido por KONE lo completan la Mesa FAST (de Carlos Tíscar) y la Silla SLAM (de Lievore Altherr Molina), dos productos que con frecuencia nos solicitan en empresas por la funcionalidad que ofrecen.

FAST es un sistema de mesa desmontable formado por un armazón plegable de acero pintado y una o varias encimeras de diferentes dimensiones y formatos. Esto permite que podamos configurar infinidad de mesas multiusos en función de las necesidades del espacio y del momento. Perfecta por ejemplo para reuniones o eventos formativos.

En cuanto a la Silla SLAM, es quizás uno de nuestros programas de asientos más polivalente. Gracias a su amplia variedad de posibilidades permite amueblar cualquier ambiente de una instalación manteniendo una estética común.

Agradecemos a KONE que haya confiado en Sellex para equipar sus instalaciones y creemos que la combinación de SLAM, FAST, SET y ZUBI ha sido una buena elección para unas oficinas tan innovadoras como las suyas.


Otras noticias

ARUP vuelve a confiar en HANDY para sus oficinas

World Trade Center Montevideo vuelve a confiar en AERO

Impact Hub, un espacio de coworking vivo e inspirador

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas