SELLEX en la plataforma de arquitectura ArchDaily

06.05.2021

SELLEX en ArchDaily

SELLEX en ArchDaily

ArchDaily es la web de arquitectura más visitada en el mundo. Cuenta con más de 38.000 proyectos, así como una comunidad global de 11 millones de seguidores en redes sociales y medio millón de suscriptores en sus newsletters. Comenzó su andadura con el nombre de Plataforma Arquitectura y actualmente engloba 7 páginas web diferentes en función de su ubicación geográfica.

La misión de ArchDaily es proporcionar la inspiración, conocimientos y herramientas necesarias a los arquitectos y arquitectas para afrontar el desafío de diseñar y construir mejores espacios y ciudades. Para ello, proporciona contenido relevante a través de proyectos reales que han sido seleccionados por su calidad y que sirven como referencia y prescripción.

Siendo conscientes de todo ello, en SELLEX nos hemos unido a ArchDaily para que nuestro mobiliario de diseño y las instalaciones que ha equipado sirvan de inspiración para los proyectos del futuro. Y de esta forma, contribuir desde nuestra experiencia de más de 40 años, a crear espacios y ciudades inteligentes, sostenibles y orientadas al bienestar.

Puedes ver nuestro perfil aquí.

Contacto