Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

Mobiliario de Sellex para propiciar el trabajo colaborativo

19.07.2021 | Oficinas

La empresa Slowstop ha equipado sus oficinas en Bélgica con sillas, butacas y mesas de Sellex para propiciar un ambiente de trabajo en el que prime la colaboración y la cohesión de equipo.

En concreto, el mobiliario escogido (la Silla SWING, la Butaca SLAM Lounge, la Mesa MIX y la Mesa FLY en diferentes formatos) ha equipado varias salas de reuniones y espacios de visitas breves de proveedores y clientes, así como diferentes puestos de trabajo.

Slowstop es una división de Impact Recovery Systems que fabrica bolardos y sistemas de protección. Cuenta con esta sede en la ciudad belga de Aarschot, donde además de las oficinas dispone de un espacio de almacén.

La zona de las oficinas sin duda ha conseguido su objetivo, creando un espacio de trabajo abierto cargado de la luz natural que se abre por la fachada acristalada. Además, las divisiones interiores para separar los puestos de trabajo también son acristaladas fomentando así la colaboración y permitiendo un mayor alcance de la luz natural.

Amarillo, el color de la seguridad

La Silla SWING Conference con 4 ruedas y brazos es el asiento que ocupa la sala de reuniones de Slowstop. Una silla que fue diseñada por Burkhard Vogtherr y Markus Dörner para ocupar este tipo de espacios de trabajo. Es una de nuestras sillas de oficina por excelencia.


Sillas, butacas y mesas de Sellex en las oficinas de Slowstop en Bélgica

 

Pero en Slowstop necesitaban también una serie de asientos bajos para equipar aquellas salas destinadas a reuniones más breves, aquellas que mantienen con clientes y proveedores que visitan las instalaciones. Para esos espacios se ha optado por la Butaca SLAM Lounge Piramidal con un carácter más confortable y relajado que otros asientos del programa SLAM (Lievore Altherr Molina).

Tanto para la Silla SWING como para la Butaca SLAM se ha optado por una tapicería gris salpicada con toques amarillos, por ser este el color asociado a la seguridad. De ahí que el amarillo esté presente en el interior de las oficinas junto con otros tonos neutros como el negro de la moqueta y el blanco de las paredes.

Para acompañar los asientos de trabajo colaborativo se han elegido dos modelos de mesas: por un lado, la Mesa MIX rectangular, y por otro la Mesa FLY (Lievore Altherr Molina) en diferentes formatos.

Creemos que el mobiliario de oficina escogido ha sido muy acertado y combina a la perfección con el diseño puro y atemporal del espacio, en el que se ha querido mantener la esencia y eliminar lo superfluo, algo clave a la hora de crear un buen ambiente de trabajo colaborativo.


Otras noticias

ARUP vuelve a confiar en HANDY para sus oficinas

World Trade Center Montevideo vuelve a confiar en AERO

Impact Hub, un espacio de coworking vivo e inspirador

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas