SELLEX en la librería digital de mobiliario Archiproducts

02.09.2021

SELLEX en Archiproducts

SELLEX en Archiproducts

McKinsey Global Institute industry digitization index establece el nivel de digitalización de los diferentes sectores económicos. Si bien las denominadas TIC (Tecnologías de la información y la comunicación) y los Medios de Comunicación se encuentran entre los sectores más avanzados en este ámbito, la Agricultura y la Construcción están en el polo opuesto. La digitalización tiene un espacio muy amplio para evolucionar en los sectores menos desarrollados y por lo tanto, resulta una gran oportunidad.

El contexto de la pandemia ha reducido el número de viajes negocios y certámenes internacionales y ha dejado de manifiesto la importancia de la digitalización. Era el último golpe de efecto para afianzar un proceso ya comenzado hace tiempo.

Conscientes de ello, en SELLEX llevamos años apostando por plataformas para la Arquitectura y el Diseño como Architonic. Recientemente nos hemos unido a ArchDaily, la web de arquitectura más visitada del mundo, y a Archiproducts.

Archiproducts es una de las principales librerías digitales del ámbito internacional con más de 230.000 productos, 3.500 marcas y 2,7 millones de usuarios registrados. Abarca una amplia oferta de mobiliario, diseño e iluminación clasificada por categorías o sectores y dirigida a diseñadores de interior y arquitectos en busca de productos para sus proyectos de interiorismo.

Puedes ver nuestro perfil aquí.

Contacto