Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

Ambiente tranquilo y relajado en la Cantina de Per Aarsleff

15.09.2021 | Oficinas

La empresa danesa Per Aarsleff cuenta en sus instalaciones con una cantina que se ha convertido en lugar de descanso para sus empleados. La cantina es mucho más que un espacio en el que almorzar, ya que su ambiente tranquilo y relajado invita a tomar un respiro, a recuperar fuerzas en mitad de la dura jornada de trabajo.

Para conseguir esa agradable tranquilidad, la instalación consta de diversos espacios con diferentes tipos de asientos para oficina, de forma que cada trabajador pueda elegir el que más le convenga en cada caso: mesas y asientos altos para una charla informal o bien sillas más confortables para sentarse en la hora de la comida durante un tiempo más prolongado. Pero siempre desde la tranquilidad y el relax.

Per Aarsleff es una empresa danesa líder en 'contract' que cuenta con una gran experiencia en diseñar, planificar e implementar proyectos a gran escala dentro de la infraestructura, la adaptación al cambio climático, el medio ambiente, la energía y la construcción.

Con unos espacios abiertos donde el trabajo colaborativo fluye, las nuevas instalaciones de Per Aarsleff se encuentran en Viby, en un distintivo edificio de oficinas en el que podemos encontrar mobiliario de Sellex para espacios de trabajo.

Funcionalidad y calidad

El equipo responsable del diseño de interior lo tenía claro a la hora de equipar la cantina: buscaba muebles 'funcionales y de calidad'. Por eso, para Sellex es un honor que eligiera nuestro mobiliario.


La Cantina de Per Aarsleff elige mobiliario de Sellex para oficina

 

La Silla SLAM, de Lievore Altherr Molina, ha sido uno de los productos que se ha instalado, en su versión Básica. En total se han distribuido por la cantina más de 300 unidades con diferentes acabados: sillas con brazos, sin brazos, con carcasa de polipropileno en negro y gris... y todas ellas con asiento tapizado

El edificio en general está decorado en tonos apagados que ayudan a generar esa tranquilidad deseada, y los tapizados en verde de las Sillas SLAM aportan un punto de color sin alejarse de la calma que caracteriza al ambiente.

Por su parte, la mesa escogida para la cantina ha sido nuestra Mesa FAST diseñada por Carlos Tíscar. Una buena elección teniendo en cuenta que otro de los objetivos era contar con muebles funcionales, fáciles de mover y con un alto nivel de confort.

Se trata de un sistema de mesa desmontable y apilable que permite la utilización de un mismo armazón con encimeras de diferentes dimensiones, de manera que se pueden configurar diferentes formatos de mesas con un mínimo stock.

Está mesa está pensada para ocupar espacios multiusos, ya que puede desmontarse y almacenarse con facilidad, sin necesidad de herramientas. Todo ello hace que sea la mesa perfecta para optimizar el espacio.

En esta ocasión, se ha optado por la Mesa FAST con armazón negro y la encimera de melanina gris en dos medidas diferentes (2100 x 800 mm y 1400 x 800 mm).

Creemos que la cantina ha acertado con su elección y la combinación FAST-SLAM como mobiliario de oficina encaja perfectamente con el espacio, un lugar que invita a la calma.


Otras noticias

ARUP vuelve a confiar en HANDY para sus oficinas

World Trade Center Montevideo vuelve a confiar en AERO

Impact Hub, un espacio de coworking vivo e inspirador

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas