Basque Living London se inaugura

07.10.2021

Basque Living London (Reino Unido)

Basque Living London (Reino Unido)

La apertura del showroom de Basque Living Madrid en 2019, se sumó a las exposiciones ubicadas en Donostia-San Sebastián y Ciudad de México. Su objetivo es conectar los profesionales del mundo de la arquitectura y el interiorismo con los principales fabricantes de equipamiento, diseño y madera del País Vasco y Navarra (España). La última incorporación es Basque Living London, el nuevo showroom recientemente inaugurado y situado en el barrio de Clerkenwell, epicentro del diseño en Londres.

Basque Living London es un espacio colaborativo de 8 empresas, entre las que se encuentra SELLEX, que aglutina innovación y producto. Las propuestas de cada empresa se complementan perfectamente y aportan una visión holística para entregar las soluciones más creativas y efectivas desde principio a fin.

Se trata, por tanto, de un espacio inspirador que con una clara voluntad de generar sinergias y oportunidades para la co-creación, se erige como punto de encuentro de arquitectos, diseñadores de interior, contratistas, constructores y artesanos.

Si estás o pasas por Londres, ¡te esperamos!

Contacto