Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

La Silla MASS en la “elegante” sala de eventos Aliana

17.11.2021 | Otros

La sala de eventos Aliana es elegancia en estado puro. Así lo definen sus creadores y no podemos estar más de acuerdo. Sin duda, “elegante” es el adjetivo que mejor define este moderno espacio ubicado en Rüfenacht (Suiza).

Aliana forma parte de Roh & Nobel, una empresa que fue fundada en 2008 y ofrece en toda Suiza servicios de catering, estilismo gastronómico, escuela de cocina, chefs privados y elaboración de tartas. La celebración de eventos privados es otro de los servicios que contempla y esa es la misión de Aliana. Más de 180 metros cuadrados, con capacidad para hasta 100 personas de pie (80 sentadas), y perfectamente iluminados por un amplio ventanal que ocupa prácticamente todo el espacio.

Con un interiorismo moderno y lineal, la sala de eventos Aliana incluye una cocina a la vista totalmente equipada. “Queríamos amueblar este largo espacio con elementos lineales, por lo que hicimos los muebles de cocina integrados muy angulares y alargados”, explica el fundador y director de Roh & Nobel, Sandro Dubach.

Una silla cómoda, sencilla y elegante

Eso es lo que buscaba Sandro para Aliana, una silla que fuese en consonancia con la elegancia de la instalación, pero que al mismo tiempo fuese “cómoda y sencilla”. Por eso, eligió la Silla Básica MASS que ITEMdesignworks diseñó para Sellex. “Después de una larga búsqueda, encontramos la solución perfecta con la Silla MASS”, reconoce el CEO de Roh & Nobel.


La Silla apilable MASS en el espacio para eventos Aliana

 

Pero si hay un aspecto que destaca en la silla MASS es su alta apilabilidad, lo que permite despejar rápidamente el espacio cuando se requiere, por ejemplo, para acoger un evento en el que los asistentes van a permanecer de pie. Según explica Dubach, para ellos fue decisiva la posibilidad que ofrece la familia de sillas MASS de apilarse en hasta 40 unidades sobre carro o 15 sobre suelo lo que convierte a MASS en una de las sillas más apilables del mercado y perfecta para salas multiusos como Aliana.

 


Otras noticias

La web de Sellex evoluciona con nuevas funciones

Cambios en nuestra gama de mobiliario de diseño honesto

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas