Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

Sellex equipa el showroom virtual Basque Living Madrid

17.02.2022 | Producto

Un par de gafas son la llave para acceder al nuevo showroom virtual de Basque Living Madrid. La experiencia consiste en visitar 3 espacios (hogar, oficinas y biblioteca) que han sido equipados con 22 productos de 7 compañías, todas ellas miembros del Clúster del Equipamiento, Diseño y Madera del País Vasco y Navarra (HABIC). Sellex y su mobiliario de diseño es una de ellas.

El showroom virtual posibilita un aumento de 734 m2 del espacio expositivo, así como de la cantidad de modelos expuestos. Los paneles informativos aportan datos relevantes y la amplia gama de materiales nos permite visualizar otras opciones de acabados.

El vídeo es una simulación de la experiencia virtual, pero además presenta los pasos previos a su creación como la programación de funciones interactivas. Ha sido realizado con el apoyo del Programa KSItek promovido por el Departamento de Cultura y Política Lingüística del Gobierno Vasco. Para ver el video haz click aquí.

Se trata, en definitiva, de una experiencia innovadora y atractiva que a través de tecnología de vanguardia nos muestra el potencial del equipamiento y mobiliario de diseño en espacios donde el único límite es la imaginación. Para Sellex es un orgullo participar en iniciativas como esta.


Otras noticias

ZUBI Light, una mesa multifuncional y de diseño

LISE, una silla contemporánea con matices clásicos

Arquitectura y diseño en 3 citas de 3 continentes

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas