Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

Mol Bar, una parada al final del Camino de Santiago

10.02.2022 | Hospitality

Mol Bar es una pequeña cafetería de Santiago de Compostela (España) que se encuentra justo al finalizar la Ruta Jacobea, por donde entran los peregrinos en su etapa final. Y eso es lo que da sentido al diseño del local. Según nos cuenta Xavi Casas Nova, responsable del interiorismo, todo el proyecto nace de esa idea.

El espacio contaba ya con unos grandes ventanales que se querían aprovechar para establecer una comunicación visual entre el exterior y el interior, de manera que tanto peregrinos como vecinos pudieran “interactuar en armonía y crear nuevos vínculos”, nos explica el arquitecto de interiores de XaviCN.

Para conseguirlo, el decorador gallego propuso un mobiliario en altura, de manera que los clientes, al estar sentados, se encontraran al mismo nivel que la gente de la calle.

Por eso, Xavi escogió el Taburete SET Patín, diseñador por Mario Ruiz para Sellex, como asiento para las mesas y las barras perimetrales del bar. “Su comodidad y la esbeltez de sus patas y asiento no entorpecen la comunicación visual interior-exterior y permite una mayor entrada de luz”, explica el diseñador.


El Taburete SET en la cafetería Mol Bar de Santiago de Compostela

 

Como resultado, más de una docena de Taburetes SET, en polipropileno negro con PAD tapizado, lucen en este local coruñés para el descanso y disfrute de peregrinos y no peregrinos.

Taburetes altos en la hostelería

Los taburetes altos están de moda, o más bien lo estaban, porque la tendencia de sentarse en un taburete alto, no solo a tomar algo sino a comer o cenar, vino para quedarse. Ahora es algo de lo más normal encontrar restaurantes que ofrecen a sus clientes la posibilidad de sentarse en altura para comer.

En Sellex disponemos de una amplia gama de taburetes y taburetes apilables para bares, cafeterías y restaurantes. Diferentes alturas y estructuras, diferentes colores y tapizados… todas las opciones posibles para adaptarnos al espacio en concreto. Porque cada bar tiene su propia identidad y cada bar requiere de un mobiliario diferente.


Otras noticias

Sobriedad y eficiencia: mobiliario Sellex en el Comedor de Belagua

El Hotel Pessoa Lisboa nos traslada al Portugal del siglo XIX

Cal Maco, edificio modernista convertido en albergue

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas