La Mesa FAST estrena nuevo carro

02.05.2022

Si algo define a la Mesa FAST es su versatilidad, al contar con un armazón plegable que puede unirse a encimeras de diferentes formatos. Su fácil y rápido montaje juega también a favor para ser una clara candidata a equipar salas de eventos de hoteles, restaurantes y otros espacios hospitality.

Rentabilizar un espacio pasa por darle múltiples usos para lo que disponer de mobiliario funcional es clave. Esto no solo es aplicable en el momento de su instalación, sino también en la recogida y posterior almacenaje. Todo ello desemboca en un accesorio imprescindible: el carro.

 

Nuevo carro de Mesa FAST
Nuevo carro de Mesa FAST

 

El nuevo carro de transporte y almacenaje de la Mesa FAST mantiene la anchura necesaria para pasar por cualquier puerta estándar, facilitando su desplazamiento de un espacio a otro. Pero con su nueva estructura simétrica las encimeras se sitúan en el centro y los armazones a los lados. Esta novedad permite que las encimeras redondas, que tendían a cabecear si no se añadía un accesorio adicional, queden bien asentadas. Así un único carro es capaz de transportar y almacenar hasta 6 armazones y 6 encimeras redondas, cuadradas y rectangulares.

Esperamos que esta novedad aporte mayor funcionalidad y versatilidad no solo a instalaciones hospitality, sino a espacios de oficinas, educación, y auditorios entre otros.

Contacto