Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

La Mesa FAST estrena nuevo carro

02.05.2022 | Producto

Si algo define a la Mesa FAST es su versatilidad, al contar con un armazón plegable que puede unirse a encimeras de diferentes formatos. Su fácil y rápido montaje juega también a favor para ser una clara candidata a equipar salas de eventos de hoteles, restaurantes y otros espacios hospitality.

Rentabilizar un espacio pasa por darle múltiples usos para lo que disponer de mobiliario funcional es clave. Esto no solo es aplicable en el momento de su instalación, sino también en la recogida y posterior almacenaje. Todo ello desemboca en un accesorio imprescindible: el carro.

El nuevo carro de transporte y almacenaje de la Mesa FAST mantiene la anchura necesaria para pasar por cualquier puerta estándar, facilitando su desplazamiento de un espacio a otro. Pero con su nueva estructura simétrica las encimeras se sitúan en el centro y los armazones a los lados. Esta novedad permite que las encimeras redondas, que tendían a cabecear si no se añadía un accesorio adicional, queden bien asentadas. Así un único carro es capaz de transportar y almacenar hasta 6 armazones y 6 encimeras redondas, cuadradas y rectangulares.

Esperamos que esta novedad aporte mayor funcionalidad y versatilidad no solo a instalaciones hospitality, sino a espacios de oficinas, educación, y auditorios entre otros.


Otras noticias

LISE, una silla contemporánea con matices clásicos

Arquitectura y diseño en 3 citas de 3 continentes

Sellex gana un iF DESIGN AWARD 2023 con la Silla MASS

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas