Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

¿Nos reunimos en el Hotel Nobu Varsovia?

11.05.2022 | Hospitality

Varsovia ya puede presumir de contar con un hotel de Nobu Hospitality, el prestigioso grupo norteamericano especializado en hoteles y restaurantes de lujo. Es el primer hotel Nobu de la capital polaca que, con una superficie de  11.800 m2, dispone de 120 habitaciones con un exquisito acabado interior, además de instalaciones deportivas y de ocio, y de uno de sus afamados restaurantes Nobu.

Y aún hay más. El Hotel Nobu Varsovia es el lugar perfecto para acoger cualquier tipo de encuentro social o empresarial. Ofrece más de 500 m² de espacio para reuniones y eventos así como cuatro salas de juntas.

Rodeados de vidrio y luz natural, destacan especialmente los espacios para eventos Sakura e Hikari, totalmente personalizables y con la capacidad de adaptarse a las necesidades y requerimientos de cada celebración. Es precisamente en estas salas multifuncionales donde podemos encontrar mobiliario de Sellex, concretamente nuestra Mesa FAST.

FAST es sin duda una de nuestras mesas plegables multiusos más demandada para eventos en el ámbito de la hostelería, porque permite optimizar el espacio al desmontarse fácilmente y sin necesidad de herramientas. Las patas y el armazón son piezas independientes con lo cual permite generar infinidad de configuraciones de mesas con un mínimo stock, algo muy práctico en este tipo de instalaciones.


La Mesa FAST en una sala para eventos del Hote Nobu Varsovia (Polonia)

 

El grupo hotelero Nobu ha vuelto a confiar en este diseño de Carlos Tíscar (ya lo hizo en su día con el Hotel Nobu Barcelona) al instalar en sus salas Sakura (266 m2) e Hikari (171 m2) un total de 60 mesas FAST de diferentes tamaños.

Estos espacios y el mobiliario elegido permiten la celebración de reuniones corporativas y eventos empresariales, pero también de bodas y de todos sus eventos previos y posteriores, tales como fiestas de compromisos, recepciones de bienvenida, almuerzos de despedida etc.

Lo moderno se encuentra con lo clásico

El Hotel Nobu Varsovia se encuentra en el corazón creativo de la ciudad y ocupa dos edificios que cabalgan entre lo clásico y lo moderno. Los edificios tienen un fuerte contraste arquitectónico, lo que representa el paisaje cambiante de Varsovia, una ciudad en constante evolución.

La parte más clásica la aporta el edificio Art Deco que data de 1920 y anteriormente albergaba otro hotel, el antiguo Rialto. La parte más moderna viene de la mano de una nueva construcción contemporánea, fruto de la colaboración entre los arquitectos de Medusa Group y PCH Studio. Por su parte, el interiorismo ha sido obra del Estudio Gleeds. El resultado de este trabajo en equipo ha sido una instalación en la que lo moderno se encuentra con lo cásico y viceversa.

Además, se respira diseño japonés por todas partes, incluido el restaurante donde los visitantes pueden disfrutar del estilo característico de Nobu: platos japoneses con influencias sudamericanas. Un estilo al que, en esta ocasión, se suman platos de inspiración polaca creados exclusivamente para Varsovia.

Para Sellex es sin duda todo un honor volver a formar parte de un proyecto hotelero de este prestigioso grupo creado por el chef Nobu Matsuhisa, el actor Robert De Niro y el empresario Meir Teper.


Otras noticias

Sobriedad y eficiencia: mobiliario Sellex en el Comedor de Belagua

El Hotel Pessoa Lisboa nos traslada al Portugal del siglo XIX

Cal Maco, edificio modernista convertido en albergue

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas