Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

Fritidsparken, el hotel que prima el descanso

08.06.2022 | Hospitality

Skien fritidspark es uno de los parques deportivos y de ocio más completos de Noruega. El complejo cuenta con un parque acuático y de escalada, pabellones deportivos, pista de hielo y rutas de senderismo por sus alrededores; proponiendo una oferta de actividades que se prolongan durante todo el año.

Sus orígenes se remontan a finales de la década de 1960 pero no es hasta 2008 que se constituye como Skien fritidspark.

La filosofía de este parque de actividades se basa en que la vida se disfruta más con buena salud y ésta, a su vez se construye sobre tres pilares: ejercicio, alimentación y descanso. Si bien el primero de los tres, el ejercicio, se desarrolla en sus amplias instalaciones deportivas y de ocio; los otros dos tienen como centro neurálgico el hotel.

Habitaciones luminosas en un hotel accesible

El Hotel Fritidsparken busca albergar a todo tipo de público, desde familias y grupos de amigos, pasando por empresas y viajes de negocios. Esta amplitud de perfiles pasa por ofrecer instalaciones accesibles y sin barreras arquitectónicas.

 

Hotel Fritidspark, Skien (Noruega)
Hotel Fritidsparken, Skien (Noruega)

 

Las habitaciones destacan por su luminosidad y priman el descanso. Es precisamente en ese punto donde entra en juego la Cama Abatible LA LITERAL, diseñada por Lievore Altherr Molina para Sellex, que ha equipado varias de sus habitaciones.

La versatilidad inherente a las instalaciones hospitality, donde es clave reducir o ampliar la disponibilidad de camas en función del perfil del huésped, requiere de un mobiliario funcional y convertible. Muchas veces esto se soluciona a través de camas supletorias que no siempre son cómodas al plegarse el colchón. LA LITERAL, por el contrario, es un programa de camas de diferentes configuraciones que se abaten para ocupar menos espacio, pero donde el colchón se mantiene intacto.

Para Sellex es todo un honor haber equipado este hotel orientado a mejorar la salud y la calidad de vida de sus huéspedes.


Otras noticias

Sobriedad y eficiencia: mobiliario Sellex en el Comedor de Belagua

El Hotel Pessoa Lisboa nos traslada al Portugal del siglo XIX

Cal Maco, edificio modernista convertido en albergue

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas