Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

Imagis 67 confía en la Bancada SLAM Soft

12.07.2022 | Salud

El Gabinete de radiología Imagis 67 opera desde hace 14 años en Estrasburgo (Francia), ofreciendo servicios de radiología general, pediátrica y de mama, con un equipo de 9 profesionales. A sus tres sedes actuales se les ha unido recientemente una más, ubicada en la cercana localidad de Erstein.

Es precisamente en la sala de espera de este nuevo centro donde se ha ubicado la Bancada SLAM Soft diseñada por Estudi Manel Molina para Sellex. Se trata de un espacio con una presencia importante de luz natural, ya que uno de los laterales es acristalado. Los colores claros de las paredes refuerzan esta luminosidad y el suelo de madera, así como algunos detalles en las paredes, aportan calidez al ambiente.

Si algo caracteriza a la Bancada SLAM Soft, además de ser un banco tapizado, es la de permitir múltiples configuraciones para adaptarse a las necesidades de todo tipo de instalaciones. En esta instalación sanitaria se ha optado por la opción de asiento y respaldo revestidos en tapicería fácil de limpiar, con patas de aluminio. El hecho de poder jugar con mesas permite la separación entre los asientos, de forma que los pacientes puedan disponer de más espacio entre ellos.

Nos complace compartir este primer proyecto equipado con la Bancada SLAM Soft. Esperamos que le sigan muchos más.


Otras noticias

Oncológico Infantil Marie Curie, un hospital construido por el pueblo

SLAM Beam, la comodidad y la estética que necesita una clínica

La Clínica de Girona triplica su espacio y recibe a su pacientes con el Banco BILDU

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas