Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

Sellex participará en la Feria Hábitat de Valencia

24.08.2022 | Otros

Lille, México DF, Taipéi y Ciudad del Cabo son algunas de las ciudades que han precedido a Valencia como Capital Mundial del Diseño. La Organización Mundial del Diseño (WOD), responsable de este prestigioso nombramiento, destacó la “cultura de diseño única” de la ciudad española, lograda gracias al “trabajo de diseñadores profesionales, arquitectos, interioristas e ilustradores”. Asimismo, puso en valor las “infraestructuras urbanas que conviven armoniosamente con el entorno natural y construido”, convirtiéndola en un “ejemplo de uso eficaz y estratégico del diseño en las políticas públicas”.

El programa de València Capital Mundial del Diseño 2022 incluye un centenar de eventos que abarcan todas las disciplinas del diseño y giran sobre ejes como la sostenibilidad medioambiental, la innovación, la diversidad, la igualdad y la identidad “mediterránea”.

 

Feria Hábitat de Valencia
Feria Hábitat de Valencia

 

Uno de los eventos clave y cita ineludible es la Feria Internacional del Mueble e Iluminación de Valencia, conocida como Feria Hábitat, que se celebrará del 20 al 23 de septiembre. Tras la última edición en 2019, regresa con la plena regularización de las grandes ferias internacionales. Para Daniel Marco, su director, va a ser una cita “única y muy especial” ya que se celebrará por primera vez junto al certamen especializado en cocinas, Espacio Cocina SICI, y la histórica feria de textiles, Home Textiles Premium by Textilhogar.

Tras más de 40 años dedicados al mobiliario de diseño honesto y habiendo recibido entre otros galardones el Premio Nacional de Diseño en 2011, Sellex no podía faltar a esta edición. Así, participará mostrando no solo sus propuestas más consolidadas, sino también las nuevas colecciones:

 

 

Novedades Sellex
Novedades Sellex

 

Asimismo, presentará el Blanco Roto 100/100. Se trata de nuevo color de tonalidad blanco roto que amplía la paleta de la Gama 100/100, la propuesta más sostenible de Sellex.

Te esperamos en el Pabellón 2, Nivel 3, Stand A14. Regístrate y descárgate la invitación aquí.

¡No faltes!


Otras noticias

La web de Sellex evoluciona con nuevas funciones

Cambios en nuestra gama de mobiliario de diseño honesto

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas