Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

La Silla NEST y su “respaldo inteligente”

12.09.2022 | Producto

 En un momento en que se está redefiniendo la palabra inteligencia, desde Sellex queremos aportar nuestro granito de arena con una nueva gama de sillas. Se trata de la Silla NEST, un nuevo programa de asientos que destaca por su “respaldo inteligente”, capaz de adaptarse a la espalda de cada usuario, algo posible gracias a la separación que presenta entre el respaldo y los brazos.

Este diseño inteligente es obra de Jordi Pla, que define la Silla NEST como “el nido que se adapta a ti”. Una frase que no podía resumir mejor la idea de este asiento ya que, gracias al diseño envolvente y recogido de su carcasa, la sensación que aporta es la de “estar en un nido”, ofreciendo un confort óptimo. Por eso, con el programa de Sillas NEST el calificativo confortable adquiere toda su magnitud.

Además, al ofrecer la posibilidad de elegir entre diferentes armazones, acabados y alturas, esta nueva colección es muy versátil lo que permite que la Silla NEST sea perfecta para todo tipo de instalaciones, desde oficinas y espacios culturales hasta restaurantes y hoteles.


La colección NEST puede equipar espacios culturales, de trabajo y de hostelería.

 

Veamos con detalle todas las posibilidades disponibles:

  • La Silla NEST Básica es la única silla de la colección que puede apilarse hasta en 6 unidades sobre suelo con lo cual, además de ser un asiento confortable, es muy práctico para instalaciones multifuncionales en las que se necesita optimizar el espacio.
  • La Silla NEST Patín destaca por la pureza de sus líneas. Presenta un diseño ideal para centros culturales, hoteles o bares y restaurantes. Al ser tan confortable como el resto de sus compañeras de colección, podría utilizarse también en espacios de trabajo.
  • La Silla NEST Piramidal de 4 Apoyos aporta al espacio la sensación de orden que requiere una oficina o una instalación de trabajo colaborativo. Un asiento que ofrece, por un lado, el confort necesario para realizar nuestras tareas, y por otro, un diseño neutro que encaja fácilmente con cualquier estilo.
  • La Silla NEST Piramidal de 4 Ruedas tiene la ventaja de poder deslizar el asiento y girarse sobre sí mismo, lo que permite que cualquier espacio de trabajo (oficinas, coworkings, salas de conferencias) pueda ser equipado con esta versión del programa de Sillas NEST.
  • La Silla NEST Patas de Madera ofrece el máximo confort con un diseño exclusivo que convierte a esta silla en el complemento perfecto para el lobby de un hotel, una cafetería o restaurante e incluso para espacios de trabajo o centros culturales.
  • Por último, la Silla Alta NEST es un asiento  igual de confortable que el resto de versiones del programa, porque la altura no es ningún impedimento para el confort. Disponible en dos alturas (65 y 76 cm) podemos encontrar esta silla en las zonas de trabajo colaborativo de una empresa o en la cafetería de un hotel.

Además de todas estas posibilidades, la familia NEST cuenta con una versión 100/100, que al estar fabricada con material 100% reciclado y reciclable, es sostenible y respetuosa con el medioambiente. Por el momento, los asientos de la Gama 100/100 están disponibles en color Negro 100/100 y Blanco Roto 100/100.

Como veis, una amplia variedad de opciones para equipar tu instalación con un asiento inteligente que te ofrecerá el máximo confort.


Otras noticias

LISE, una silla contemporánea con matices clásicos

Arquitectura y diseño en 3 citas de 3 continentes

Sellex gana un iF DESIGN AWARD 2023 con la Silla MASS

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas