Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

La sobriedad del Crematorio San José

03.10.2022 | Tanatorios

Si hay una palabra que define al Crematorio San José de Miranda de Ebro (España) es la sobriedad. Una sobriedad que se transmite a través de un edificio con elementos lineales y un gran porche exterior que acoge a familiares y amigos. El interior también reafirma esta idea a través del uso de materiales y la elección de las piezas de mobiliario, entre las que se encuentra el Banco AERO diseñado por Lievore Altherr Molina para Sellex.

La instalación de cerca de 2.000 m2 se ubica en el Polígono de Bayas, muy cerca del Tanatorio del mismo nombre. Cuenta con un columbario, 3 hornos crematorios, 7 velatorios, una sala multiconfesional, una floristería y un amplio parking exterior. Es precisamente en la sala multiconfesional con capacidad para más de 130 personas donde se ubican los 17 Bancos AERO autoportantes con brazos centrales en roble.

El Banco AERO tiene una larga tradición como asiento para tanatorios y velatorios. Desde Sellex nos complace comprobar que ésta prosigue con fuerza en el presente.


Otras noticias

Tanatorio de Sants, la construcción de un edificio dentro de otro

Crematorio Pärnu, una forma de elogiar a la vida

Un Tanatorio en las faldas de Montserrat

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas