Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

Muchas gracias por visitarnos en Feria Orgatec

10.11.2022 | Otros

Muchas gracias a todas las personas que han visitado nuestro stand en esta edición de la Feria Orgatec. Este agradecimiento es extensible a las personas que nos visitaron en la Feria Hábitat Valencia celebrada en septiembre.

Han sido la oportunidad ideal para mostrar nuestras novedades de mobiliario de diseño honesto, entre las que se encuentra la Silla NEST diseñada por Jordi Pla. Este asiento posee un respaldo inteligente y encaja perfectamente en cualquier tipo de instalación. Por su parte, la Bancada SLAM Soft de Estudi Manel Molina permite diferentes configuraciones para equipar espacios de trabajo colaborativo y salas de espera de terminales de pasajeros e instalaciones del sector salud entre otros. Por último, la Silla MASS de Javier Cuñado de ITEMdesignworks se caracteriza por que puede apilarse hasta 40 unidades, alcanzando sólo 1,70 metros de altura sobre carro.

El stand inspirado en los flysch de la Costa Vasca fue diseñado por Abad Diseño. Salvo por adaptaciones al espacio disponible, el stand utilizado en Orgatec y Hábitat Valencia fue el mismo. Así, esta pieza de arquitectura efímera aboga más por la sostenibilidad.

Todo lo anterior está resumido en un vídeo (subtítulos en inglés). Haz click aquí para verlo.


Otras noticias

La web de Sellex evoluciona con nuevas funciones

Cambios en nuestra gama de mobiliario de diseño honesto

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas