Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

Castillo de Gorraiz, joya del XVI convertida en hotel

01.03.2023 | Hospitality

El Hotel Castillo de Gorraiz, ubicado en el Valle de Egües y a escasos kilómetros del centro de Pamplona (España), ha confiado en la Mesa FAST diseñada por Carlos Tíscar para Sellex al equipar sus salas de reuniones.

El hotel acoge todo tipo de eventos, desde presentaciones hasta congresos, para lo que cuenta con un espacio de 352 m2 distribuido en 4 salas. Su configuración es totalmente adaptable, de forma que dependiendo del número de asistentes y el objetivo del encuentro, se pueden crear disposiciones tipo Teatro, Escuela, Conferencia e incluso U o doble U.

Esta flexibilidad en el espacio tiene su reflejo en el mobiliario que lo equipa. Y es ahí donde la Mesa FAST entra en juego aportando toda su polivalencia y funcionalidad. La polivalencia se consigue mediante su armazón plegable, que puede unirse a encimeras de diferentes formatos o tamaños. De ahí que se puedan generar, entre otras, las configuraciones antes mencionadas con un mínimo stock. Respecto a la funcionalidad, se logra gracias al fácil y rápido montaje sin necesidad de herramientas.

 

Hotel Castillo de Gorraiz (España)
Hotel Castillo de Gorraiz (España)

 

Un hotel que aúna tradición y modernidad

La ampliación y renovación de las instalaciones del hotel en 2019 fue una colaboración de AA Arquitectos Asociados y Roberto Atencia Arruti, donde los primeros aportaron la arquitectura y el segundo el interiorismo.

Desde el punto de vista constructivo la ampliación se planteó enterrada, con vaciado del terreno, situando un nuevo edificio contra terreno y cubriéndolo con una terraza tipo vegetal, de forma que una sola fachada quedó a la vista, orientada hacia el campo de golf.

Por su parte, el diseño interior se enfrentó al reto de integrar el propio Castillo de Gorraiz, joya arquitectónica siglo XVI, con las instalaciones más modernas como el Spa, la terraza y el nuevo edificio en general. El objetivo fue fusionar distintas épocas bajo el paraguas de un hotel de 4 estrellas para ofrecer una estancia única. En Sellex corroboramos que el propósito se ha conseguido de sobra.


Otras noticias

Sobriedad y eficiencia: mobiliario Sellex en el Comedor de Belagua

El Hotel Pessoa Lisboa nos traslada al Portugal del siglo XIX

Cal Maco, edificio modernista convertido en albergue

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas