Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

Sellex gana un iF DESIGN AWARD 2023 con la Silla MASS

28.04.2023 | Producto

Sellex ha sido premiado con el iF DESIGN AWARD, un premio reconocido internacionalmente como sello de excelencia en el diseño. El premio ha sido otorgado a la Silla MASS, en la disciplina Producto, y la categoría Oficina. Cada año, la organización independiente de diseño más antigua del mundo, el iF International Forum Design GmbH, can base en Hannover, organiza el certamen de los iF DESIGN AWARD.

La Silla MASS diseñada por ITEMdesignworks (ahora Nacar Design) para Sellex ha sido elegida por un jurado de 133 importantes expertos en el diseño, provenientes de diferentes países a nivel mundial, destacando su alta apilabilidad hasta 40 unidades sobre carro. La competición en esta edición ha resultado feroz: casi 11.000 referencias desde 56 países concursaron para conseguir el deseado distintivo y sello de excelencia de calidad en diseño.

 

Silla MASS diseñada por ITEMdesignworks
Silla MASS diseñada por ITEMdesignworks

 

Sobre el iF DESIGN AWARD

Desde 1954, el premio iF DESIGN AWARD posee una reputación reconocida internacionalmente como sello de excelencia en diseño y ha actuado como juez experto para premiar a los mejores productos y proyectos. La marca iF Design es reconocida internacionalmente y el premio iF DESIGN AWARD cuenta como de los mejores y más apreciados premios de diseño en el mundo.

En los premios iF Design Awards se encuentran las siguientes disciplinas y categorías: Producto, Envases y embalajes, Comunicación y Diseño de servicios, Arquitectura y Arquitectura de Interiores, como también Conceptos Profesionales, experiencia de usuarion (UX) e interfaz de usuario (UI).


Otras noticias

LISE, una silla contemporánea con matices clásicos

Arquitectura y diseño en 3 citas de 3 continentes

Nueva Tarifa 2023

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas