Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

Los velistas del Centro Internacional de Vela de Cataluña, descansarán en La Literal

15.01.2011 | Otros

El Centro Internacional de Vela de Cataluña ha optado por La Literal ( diseñado por Lievore Altherr Molina ) para que los velistas puedan descansar tras sus agotadoras jornadas de entrenamiento.

El Centro Internacional de Alto Rendimiento de Vela de Cataluña ha sido diseñado por el arquitecto Humbert Costas y ha contado con un presupuesto de construcción de 4.400.000 €..

Este Centro será una plataforma a nivel internacional que atraerá a muchos equipos, selecciones y regatistas de todo el mundo para entrenar y perfeccionar su técnica deportiva en aguas de Barcelona.

La idoneidad e inmejorable climatología de este sector de la costa catalana, su ubicación en la misma área metropolitana de Barcelona y sobre todo el excelente campo de regatas, perfecto para la tecnificación y el entrenamiento de la vela, factor ya constatado por las principales figuras en el mundo de la vela internacional,  es un atractivo para que muchos técnicos y deportistas de la vela a nivel internacional lo conviertan en su lugar de preparación.

El Centro contará con aulas, boxers de preparación física, “fisio”, medicina deportiva y todo el necesario para la práctica de la vela, así como habitaciones por el alojamiento de deportistas y preparadores equipadas con el programa La Literal.

La Literal< + Info... >


Otras noticias

La web de Sellex evoluciona con nuevas funciones

Cambios en nuestra gama de mobiliario de diseño honesto

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas