Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

Mesas plegables para eventos y hostelería

Las instalaciones destinadas a acoger eventos de todo tipo requieren de un mobiliario que permita la optimización del espacio. Las mesas plegables multiusos son las más recomendadas en espacios en los que se celebran reuniones de trabajo, seminarios, bodas y otros eventos en el ámbito de la hostelería.

DESCARGAR INSTALACIONES

Mecanismo para mesa plegable

Las mesas plegables de Sellex son polivalentes, robustas y muy prácticas. Polivalentes porque son útiles como mesas plegables para cualquier tipo de evento. Robustas por su material y diseño que garantizan la máxima durabilidad a lo largo del tiempo. Y muy prácticas porque pueden plegarse fácilmente y apilarse de manera sencilla para ocupar el mínimo espacio.

En Sellex disponemos de dos mecanismos para mesas plegables: la pata plegable FOLD, diseñada por O.T.S, y el armazón plegable FAST, diseñado por Carlos Tiscar. Ambos mecanismos son perfectos para conseguir el almacenaje de gran cantidad de mesas en un espacio muy reducido.

  1. Pata plegable
    La pata plegable FOLD es un sistema de mesa plegable que puede emplearse para formar mesas cuadradas, mesas ovales, mesas rectangulares o mesas redondas.Se trata de una mesa en la que se pliegan las patas, de manera que el montaje y desmontaje de la mesa puede realizarse con rapidez.
  2. Armazón plegable
    A diferencia de la mesa FOLD en la que se pliegan las patas, la mesa plegable FAST es más bien una mesa desmontable en la que las patas y el armazón son piezas independientes. Este sistema, diseñado por Carlos Tiscar, está formado por un armazón plegable de acero pintado (blanco, negro o gris) y una o varias encimeras de diferentes dimensiones y formatos (rectangulares o redondas). Con la mesa plegable FAST se abre un amplio abanico de posibilidades para los espacios multiusos gracias a que se pueden generar infinidad de configuraciones de mesas multiusos con un mínimo stock.

El armazón plegable FAST está compuesta por dos estructuras de aceros unidas por una rótula para facilitar el movimiento de las patas en distintas posiciones.

Soporte para mesa plegable

Tanto la pata FOLD como el armazón FAST, disponen de un soporte para mesas plegables.

En el mecanismo de mesa plegable FOLD viene incluido un carro de apilamiento y transporte que permite apilar las mesas y ahorrar mucho espacio cuando las mesas no se estén utilizando en la celebración de algún evento.

Por su parte, el soporte que incluye la mesa plegable FAST permite el almacenaje de 6 armazones y 6 encimeras.

Formato mesa plegable

La variedad de materiales, formas y tamaños que ofrece Sellex consigue que nuestras mesas plegables sean ideales para eventos en interiores o al aire libre, banquetes, fiestas o incluso para uso sanitario e institucional. Gracias a sus diseños transforman las salas vacías en comedores o salas de conferencias en minutos, maximizando el espacio de almacenamiento cuando no están en uso. Estos son los formatos de mesas plegables de Sellex.

Estos son los formatos de mesas plegables de Sellex:

  • Mesas cuadradas o rectangulares
    Las mesas cuadradas y rectangulares tienen bordes en ángulo recto que permiten juntar varias mesas para agregar más comensales o asistentes. Le permiten acomodar a más usuarios en un área en comparación con otras formas de mesa. Las mesas adicionales con la misma altura y la parte superior similar encajan entre sí para lograr una apariencia perfecta.
    La mesa plegable cuadrada FOLD tiene unas dimensiones mínimas de 80x80 cm. Además, una de las encimeras de la mesa plegable FAST es rectangular. Estas mesas rectangulares pueden ser de 1200x600, 1600x600 o 1800x600. No olvides que la pata FOLD puede emplearse para mesas plegables rectangulares.

  • Mesas circulares u ovales
    Las mesas redondas y ovaladas permiten a clientes e invitados enfrentarse mientras están sentados para que puedan conversar fácilmente entre ellos. Versátiles y funcionales, son ideales para todo, desde fiestas y banquetes hasta conferencias. También son perfectas para completar diseños de ambiente en eventos de alta cocina o bodas. Sin embargo, si bien ayudan a dividir una habitación por motivos estéticos, reducen la capacidad total de asientos del local o establecimiento.
    Las mesas plegables redondas FOLD suelen tener un diámetro mínimo de 100 cm.

Instalaciones con mesas plegables Sellex

Las instalaciones que se dedican a la organización de eventos (hoteles, restaurantes, palacios de congresos, etc.) pueden encontrar muy útiles las mesas plegables, especialmente por su polivalencia. Es un mobiliario que puede usarse tanto para el banquete de una boda como para la celebración de un congreso. La hostelería es un sector que con frecuencia requiere este tipo de mesas multiusos para sus comedores. En muchas ocasiones las salas de grandes dimensiones suelen utilizarse para diferentes celebraciones, por lo que una mesa plegable que puede recogerse cuando no se esté usando será muy práctica.

Aulas de formación, centros educativos, universidades, oficinas… son algunos espacios que también demanda este tipo de mesas multiusos.

Productos recomendados

Noticias relacionadas

Hotel Fleur de Loire, un alojamiento “de alma alegre”

¿Nos reunimos en el Hotel Nobu Varsovia?

Sana Myriad: Sofisticación y confort en un hotel contemporáneo

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas