Asientos para Clínicas y Hospitales

Los Asientos para Hospitales tienen unos requerimientos especiales. En una clínica u hospital hay diferentes áreas (Zona de Espera del Hospital, Salas de Espera de Hospital …) con diferentes necesidades. En SELLEX hemos desarrollado Asientos para Hospitales y Clínicas de una manera específica.

Asientos para Zonas de Espera de Hospitales y Clínicas

Las mejores opciones de Bancos de Asiento para Zonas de Espera de Hospitales y Clínicas

Cuando debemos equipar la Zona de Espera de un Hospital, el banco de asiento debe cumplir una serie de requerimientos específicos. La ergonomía es un factor importante, pero también los materiales con los que ha sido fabricada la banca son importantes ya que deben facilitar un mantenimiento sencillo. Además, el diseño del banco tiene que adaptarse al espacio desarrollado por el arquitecto

De entre las diferentes opciones de asientos para Zonas de Espera de Hospitales y Clínicas que SELLEX ofrece, éstos son los que consideramos más indicados:

  • Banco AERO diseñado por Lievore Altherr Molina.
  • Banco BILDU diseñado por Mario Ruiz.
  • Banco SUMA diseñado por Gemma Bernal.
  • Banco SLAM diseñado por Lievore Altherr Molina.

Asientos para Salas de Espera de Clínicas y Hospitales

Las mejores opciones de Bancos de Asiento para Salas de Espera de Clínicas y Hospitales

El Banco de Asiento para una Sala de Espera de un Hospital ó Clínica debe tener un cuidado diseño. El diseño de los Asientos para Salas de Espera de Hospitales y Clínicas debe aportar calidez sin olvidar los exigentes requerimientos sanitarios de este tipo de espacios. Asimismo, debe conseguirse que el usuario considere que se le está tratando de una manera especial y aprecie el confort del asiento. Por último, pero no por ello menos importante, debe prestarse especial atención a los materiales con los que está fabricado el asiento para que permita un fácil mantenimiento.

SELLEX ofrece diferentes opciones de Bancos de Asiento para Salas de Espera de Hospitales y Clínicas que cumplen todos estos requerimientos:

  • Banco AERO diseñado por Lievore Altherr Molina.
  • Banco BILDU diseñado por Mario Ruiz.
  • Banco SUMA diseñado por Gemma Bernal.
  • Butaca VALERI diseñada por Lievore Altherr Molina.
  • Butaca HAMMOK diseñada por Burkhard Vogtherr.