Bancos para Terminales de Pasajeros

Las Bancas para Terminales de Pasajeros tienen unos requerimientos especiales. En las Terminales hay diferentes zonas (Zona Comercial de la Terminal, Zonas de Espera de la Terminal ,… ) con diferentes requerimientos. En SELLEX hemos desarrollado productos específicos como bancos para terminales de pasajeros y sillas para zonas de espera de las terminales pasajeros.

Bancos para Terminales de Pasajeros

Las mejores opciones para Bancos de asiento para Terminales de Pasajeros

Los aeropuertos actúan como escaparates de las grandes ciudades. La primera impresión que tendrán los visitantes al llegar a una ciudad (o a un país ) es la terminal de viajes a la que llegue. Y una parte muy importante del mobiliario son las bancas de asiento.

Las dos primeras cosas que va a ver un viajero, y que recordará en su memoria, son:

  • * El edificio de la Terminal.
  • * Las bancas de asiento de la Terminal que allí se muestran.

Las Terminales de Pasajeros, generalmente, son diseñadas por un prestigioso estudio de arquitectura que realiza un trabajo impresionante y que elige el mobiliario para la terminal muy cuidadosamente. De ahí la importancia de que los bancos de la terminal se adecúen a la idea del arquitecto ya que van a ser una parte importante de la imagen que percibe el viajero.

En este sentido, las diferentes opciones de sillas de espera y bancas para terminales de pasajeros ofrecidas por SELLEX, son las opciones ideales para esas áreas debido a su excepcional diseño,

Asientos para Estaciones de Tren y Estaciones de Autobús

Las mejores opciones para Bancos de Asiento en Estaciones de Tren y Estaciones de Autobuses

SELLEX es capaz de ofrecer una gama completa de productos (sillas y bancas) para Áreas de Espera de Estaciones de Tren y de Autobús.

El Banco AERO, el Banco BILDU y otros productos SELLEX, son reconocidos como una de las mejores opciones para ser utilizados en las zonas de espera de las terminales de transporte de viajeros.

Si desea saber más sobre nuestros modelos de sillas , bancas y bancos de espera para terminales de pasajeros, o de los proyectos en los que nuestros productos se han utilizado como asientos de terminal de pasajeros, puede ver algunos ejemplos a continuación.