ITEMdesignworks

ITEMdesignworks

Con una trayectoria profesional de más de 30 años vinculada siempre al mundo de la creación, Javier Cuñado ha recibido una formación nacional e internacional. Estudió Ingeniería Industrial en Bilbao y posteriormente se licenció en Diseño de Producto en Ravensbourne College of Design, en Londres. La fusión de dos disciplinas, la Ingeniería y el Diseño, le han aportado una visión única que plasma en sus obras y que se caracterizan por respirar: creatividad, conocimiento y tecnología, y funcionalidad.

En 1988, Javier Cuñado fundó Item Design, en la que durante veinte años ha desarrollado su creatividad y conocimiento técnico para hacer únicos y viables los proyectos de desarrollo de producto en prácticamente todos los campos del diseño industrial.

Su inquietud permanente por estar más cerca y comprometido con la anticipación y la visión de futuro, le llevó a crear en enero del 2008, ITEMdesignworks, empresa que utiliza la Creatividad, el Conocimiento y la Experiencia para proponer “Smart Products”.

Javier Cuñado es una persona comprometida con la creación de propuestas innovadoras, cuyo objetivo es el de generar nuevas experiencias que creen vínculos emocionales en las personas y resuelvan sus necesidades, a través de la creatividad y la tecnología.

Productos diseñados

Contacto