SLAM Soft

Diseñador

Descripción

La Bancada SLAM Soft es un sistema de asientos modulares que permite configurar un banco tapizado a medida de cualquier instalación. Se pueden crear composiciones desde 2 hasta 6 plazas en diferentes versiones (solo asiento tapizado; asiento y respaldo tapizados sin brazos; o asiento y respaldo tapizados con brazos), teniendo la posibilidad de combinar diferentes orientaciones de las mismas.

Su estructura permite colocar los asientos tapizados en línea o en ángulo gracias a las mesas de esquina, que pueden ser en Ángulo de 90º o en Ángulo de 135º. Además, las mesas pueden ser cuadradas, en cuyo caso podrían situarse tanto en la esquina como en una posición central. Así mismo, se ofrecen diferentes acabados para las patas y existe la posibilidad de electrificar el banco con dos conexiones de USB. Por último, es necesario señalar que existen dos tipos de tapizados: banco tapizado normal y banco tapizado con canto vivo.

La Bancada SLAM Soft es perfecta para instalaciones de dimensiones algo más reducidas tales como salas de espera, oficinas o cualquier otro espacio de trabajo colaborativo.

Galería de imágenes

Contactar con SELLEX

¿Tienes alguna duda? Te ayudamos...

Proyectos relacionados

Descubre nuestros proyectos con la familia SLAM Soft

Catálogo Bancada SLAM Soft

pdf - 1.25 Mb

Tapizados

pdf - 467.46 Kb

Galería de Fotos Bancada SLAM Soft

zip - 1.29 Mb

Certificado de Garantía

pdf - 15.81 Kb

Galería de imágenes

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Contacto