Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

La nueva página web de Sellex ya está online

25.09.2023 | Otros

Tras varios meses de trabajo os presentamos la nueva web de Sellex, con un diseño renovado y nuevas funcionalidades.

La nueva propuesta es más visual e intuitiva, con un diseño limpio acorde con nuestros valores, y muestra quiénes somos y qué somos capaces de hacer. En línea con todo ello hemos creado un apartado diferenciado llamado Beyond Design. En él explicamos nuestra filosofía de empresa y por qué nos definimos como editores de mobiliario de diseño honesto.

Un nuevo enfoque estético debe ir de la mano de nuevas funciones que conviertan a la nueva web en una mejor herramienta de trabajo. Por ello, disponemos de un Configurador con modelos orbitables y Realidad Aumentada, para elegir la versión que mejor encaja en un espacio dado. En este momento está disponible en algunos productos (AERO, SLAM, HANDY, etc.) y el objetivo es ir paulatinamente ampliándolo en más. El apartado de Descargas cuenta con una mejor jerarquización dentro del apartado Productos.

Los productos de la Gama 100/100, fabricados con materiales 100% reciclados y reciclables, adquieren un mayor protagonismo al ser identificados con un distintivo verde y poseer una página que los aglutina.

Estas son algunas de las aportaciones. Os invitamos a navegar en la nueva web y que la descubráis por vosotros mismos. Esperamos que os guste tanto como al equipo de Sellex.


Otras noticias

La web de Sellex evoluciona con nuevas funciones

Cambios en nuestra gama de mobiliario de diseño honesto

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas