Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

Sellex en el Showroom de Basque Living en Madrid

08.04.2020 | Producto

Con una superficie de 350 m2 y ubicado en pleno barrio de Salamanca, el Showroom de Basque Living Madrid abrió sus puertas a finales de abril de 2019. Ilia Estudio realizó el diseño interior de esta exposición permanente compartida por 16 empresas vascas, entre las que se encuentra Sellex.

La elección de Madrid fue una decisión muy meditada. Madrid es una ubicación estratégica ya que concentra los centros de decisión de proyectos no solo nacionales, sino también internacionales. Los 18.000 estudios de arquitectura y 620 de interiorismo ubicados en la ciudad trabajan en proyectos para todo el mundo. Asimismo, el hecho de que las principales constructoras y multinacionales españolas tengan sede en la capital refuerza su proyección nacional e internacional.

Basque Living Madrid tiene como objetivo estar cerca de los interlocutores para mostrar el mobiliario de diseño más consolidado y las nuevas propuestas. Pero no solo eso, es un punto de encuentro que aglutina creatividad, innovación y búsqueda de sinergias. Es un espacio vivo y dinámico en el que tratar temáticas relacionadas con la arquitectura y el diseño.

 

Showroom Basque Living Madrid

Showroom Basque Living Madrid

El Showroom expone los siguientes productos de Sellex:

Para Sellex es un honor participar en Basque Living Madrid, por la oportunidad que ofrece para realizar nuevos proyectos y expandirse a nuevos países.

 


Otras noticias

MASS y FAST: soluciones para espacios multifuncionales

Camas LA LITERAL, confort y ahorro de espacio

MASS, silla de alta apilabilidad con nuevas soluciones de unión

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas