Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

Tribunal de Gran Instancia de Lorient ( Francia ) elige el Banco AERO y el Banco AERO de Grada para sus salas y zonas de espera

20.02.2015 | Palacios de Justicia

El estudio de arquitectura “Mûrisserie Parent-Rachdi” ha utilizado el Banco AERO ( diseñado por Lievore Altherr Molina ) para amueblar sus salas y zonas de espera.

El proyecto de reforma del TGI de Lorient ( de una superfice de 2.000 m2 ) ha supuesto una inversión cercana a los 4 millones de Euros que ha conseguido una unánime aprobación por parte de usuarios y admiradores de los espacios arquitectónicos.

El estudio Parent-Rachdi ha utilizado de una manera muy inteligente el Banco AERO en aluminio en las zonas de público de las Salas y el Banco AERO Grada Suspendido en las zonas de espera y en la de los testigos. Con composiciones de , en ocasiones, más de 15 metros de largo, el Banco AERO Grada se ha convertido en uno de los protagonistas de esta instalación.

AERO < + Info... >
AERO Grada Suspendido < + Info... >


Otras noticias

Bancos de Sellex en el Centro de Justicia de Inverness

El Palacio de Justicia de Numea confía en el Banco AERO

Palacios de Justicia y Auditorios con mobiliario Sellex

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas