Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

COVID-19: Mamparas protectoras para bancos

22.05.2020 | Producto

Ya están disponibles las mamparas protectoras para los Bancos AERO, SLAM y BILDU que permiten mantener la distancia social recomendada entre los usuarios.

La pandemia del COVID-19 está cambiando nuestros hábitos y está generando nuevas necesidades para las que hemos buscado soluciones. Por eso, con la intención de responder a estas nuevas demandas y de colaborar en la lucha contra el COVID-19, presentamos un sistema de separación entre los asientos para los Bancos AERO, SLAM y BILDU.

Estas mamparas nos permiten mantener esa distancia social tan necesaria para frenar la propagación del virus y tan difícil de conseguir en un banco. Se trata de una solución rápida y versátil que ayuda a reducir el riesgo de contagio. Es nuestra forma de apoyar a nuestros clientes en esta situación de incertidumbre, aportando soluciones sencillas a la par de efectivas, sin requerir una gran inversión.

Un accesorio temporal

Las mamparas tienen una altura que abarca desde la cabeza hasta el asiento. Están fabricadas en metacrilato transparente, con un espesor de unos 6 mm y una altura cercana al metro (en función del modelo), y se colocan en los bancos como un accesorio temporal para que, una vez pasada la pandemia, podamos retirarlas y mantener los asientos en su formato original. El soporte que las sostiene está formado por chapas de acero caladas a laser y soldadas entre sí, pintadas en gris RAL 9006.

En el Banco AERO, las mamparas podrán colocarse en los bancos que ya estén utilizándose en su emplazamiento final, siempre que los bancos tengan brazos. Esto es posible porque la pieza de unión entre banco y mampara se fija en el lugar donde van colocados los brazos.  Por tanto, es necesario quitar los brazos y colocar las mamparas en su lugar. Esta inteligente solución permite que la utilización de las mamparas pueda ser algo temporal y, cuando hayamos superado la pandemia, podamos volver a sustituir las mamparas por los brazos, si así lo queremos.

En el caso de la Bancada SLAM, las mamparas pueden fijarse tanto si esta tiene brazos como si no. Hay que tener en cuenta que, si la bancada tiene brazos,  es necesario retirarlos para fijar la mampara. Al igual que ocurría con el Banco AERO, la solución puede ser temporal y permite  que en el futuro podamos volver a sustituir las mamparas por los brazos  o bien dejar  la bancada sin mamparas y sin brazos

Banco AERO con la mampara protectora
Banco AERO con la mampara protectora

 

En el Banco BILDU la solución es la misma que la señalada para el Banco AERO. Por tanto, también es necesario quitar los brazos y colocar las mamparas en su lugar. Una vez más la solución aportada permite que la utilización de las mamparas pueda ser algo temporal.

Sobra decir que en todos los casos (AERO, SLAM y BILDU) es posible pedir nuevos bancos con mamparas. Teniendo siempre la posibilidad de, una vez superada la pandemia, sustituir las mamparas por brazos (en el caso del Banco AERO y el Banco BILDU) o decidir si dejamos la bancada con brazos o sin ellos (en el caso de la Bancada SLAM).


Otras noticias

ZUBI Light, una mesa multifuncional y de diseño

LISE, una silla contemporánea con matices clásicos

Arquitectura y diseño en 3 citas de 3 continentes

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas