Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

ZUBI Light, una mesa multifuncional y de diseño

27.03.2024 | Producto

Los deseos que un creador tiene a la hora de proyectar un nuevo diseño, no siempre coinciden con las expectativas del usuario. Ahí está el reto al crear una nueva pieza de mobiliario de diseño, y la Mesa ZUBI Light lo ha superado con creces. De ahí su nombre “zubi”, que significa puente en euskera. El equipo de diseñadores de Abad eligió esta palabra vasca como metáfora del gran potencial de la nueva mesa, “capaz de unir y conciliar los deseos de proyectista y cliente”.  

La Mesa ZUBI Light es un sistema funcional de mesas diseñado por Abad para Sellex. Gracias a su estética limpia y neutra, puede adaptarse a todos los entornos inimaginables y utilizarse para diversas funciones. Desde espacios de trabajo o estudio (oficinas, coworkings, bibliotecas…) como mesa de reuniones o de uso individual; hasta aeropuertos u otras terminales de pasajeros, para equipar sus zonas de espera. Sin olvidarnos del sector hospitality, donde puede ser muy útil en comedores, espacios de reposo, etcétera.  

Como veis, si hay algo destacable en este diseño, es sin duda su versatilidad, que viene dada en gran parte por sus diferentes dimensiones, tanto de longitud como de profundidad y altura. Todo ello le confiere un carácter más o menos informal y permite resolver las necesidades de cada espacio.  

Además, con el objetivo de añadir más funciones sin afectar a su superficie o con un ánimo puramente decorativo, se ofrecen dos mesas auxiliares complementarias a diferentes alturas, que dan una mayor funcionalidad a ZUBI Light. Estos soportes resultan muy prácticos en las mesas de trabajo, por ejemplo para dejar el ordenador, el café o una planta. Y en el caso de un comedor, para la bebida, el menú, o una panera. 

Así mismo se ofrece la posibilidad de añadir otros accesorios como un reposapiés. Y por supuesto no podía faltar la cada vez más necesaria posibilidad de electrificación, que también está disponible para todas las medidas de la Mesa ZUBI Light.  En conclusión, el diseño neutro y la variedad de medidas de ZUBI Light, convierten esta mesa en una elección versátil, puro reflejo de la diversidad de nuestra sociedad actual. 

Descárgate aquí su catálogo y descubre más sobre ZUBI Light. 


Otras noticias

MASS, silla de alta apilabilidad con nuevas soluciones de unión

LISE, una silla contemporánea con matices clásicos

Arquitectura y diseño en 3 citas de 3 continentes

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas