Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

Sana Myriad: Sofisticación y confort en un hotel contemporáneo

12.05.2021 | Hospitality

La Mesa FAST, diseñada por Carlos Tíscar para Sellex, ha viajado hasta Lisboa para hospedarse en uno de los hoteles con más encanto de Portugal, el Hotel Sana Myriad, a orillas del río Tajo. Además de unas vistas magnificas al estuario, este hotel de 186 habitaciones ofrece a sus huéspedes un interior lleno de luz que se abre paso por los enormes paneles de vidrio.

Una iluminación natural que se aprecia desde la entrada. La bienvenida nos la da un enorme vestíbulo, que hace de antesala de lo que nos encontraremos al acceder al resto de estancias. Ya en el hall podemos ver algunas de nuestras mesas presidiendo el espacio, aunque la mayoría se ha distribuido por las diferentes salas polivalentes que el hotel tiene destinadas a la organización de eventos.


La Mesa Fast en el Hotel para eventos Sana Myriad de Lisboa

 

El diseño interior va en la línea del concepto arquitectónico del edificio, aunando estilo contemporáneo, confort y sofisticación. Teresa Leonidas es la responsable del interiorismo de este hotel que se compone de 150 habitaciones de lujo, 26 habitaciones Premium y 10 suites, una de ellas presidencial. Todas mantienen una decoración contemporánea con colores llamativos y abundante luz, por no hablar de las espectaculares vistas al estuario del río Tajo.

El hotel dispone también de Spa, con tratamientos exclusivos y personalizados, y restaurante con terraza, donde deleitarnos de las delicias elaboradas por el chef Frederic Breitenbucher. Cabe destacar los espacios comunes, como el hall y otras salas polivalentes, en los que se mantiene la misma paleta de colores vivos que en el resto del edificio.

¿Viaje de placer o por negocios?

A estas alturas no cabe la menor duda de que Sana Myriad es un hotel único e innovador que ha redefinido el concepto de hotel de lujo y donde ocio y negocio se dan la mano. Es un lugar ideal para aquellos huéspedes que visitan Lisboa por placer, pero al mismo tiempo está perfectamente preparado para quien viaja por trabajo. De ahí que disponga de todo lo necesario para la celebración de eventos y congresos.

El Hotel Sana Myriad cuenta con 3 salas de reuniones a las que hay que sumar los espacios del Centro de Conferencias y Eventos que se encuentra adyacente al edifico. Esta moderna instalación está conectada al hotel por un puente aéreo y dispone de otras 7 salas de reuniones y 5 salas de juntas.

La Mesa FAST fue elegida precisamente para cubrir esta línea de negocio más enfocada a la organización de eventos, congresos o reuniones. El diseño de Carlos Tíscar cuenta con unas características que lo convierten en una pieza imprescindible al hablar de mobiliario para eventos. Se trata de una mesa desmontable que, con único armazón y encimeras de diferentes formas y dimensiones, permite configurar mesas según las necesidades de cada momento. Y todo sin ningún tipo de herramienta, ya que su montaje resulta muy sencillo.

En total se han instalado 115 Mesas FAST en melamina negra, un tono neutro que, sin robar el protagonismo al resto del conjunto, se alinea con el etilo sofisticado y contemporáneo del edificio aportando el confort que se buscaba.

 


Otras noticias

Sobriedad y eficiencia: mobiliario Sellex en el Comedor de Belagua

El Hotel Pessoa Lisboa nos traslada al Portugal del siglo XIX

Cal Maco, edificio modernista convertido en albergue

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas