Identificación de usuario
Solicitud recibida correctamente

Haneda Chronogate es la terminal logística más grande de Japón. La instalación, perteneciente al grupo empresarial Yamato, cuenta con una tecnología de vanguardia, que al mismo tiempo es respetuosa con el medio ambiente. Hay quien dice que este centro ha revolucionado el concepto de logística.
El edificio tiene una altura de 48 metros y una superficie de casi 100.000 metros cuadrados. Además de las zonas propiamente destinadas a la logística, el centro dispone de instalaciones comunitarias como una guardería infantil y una cafetería-restaurante.
Es precisamente este último espacio, el restaurante, el que ha sido equipado con el mobiliario de Sellex. En concreto con la Silla Básica SLAM, un asiento que forma parte de un programa de sillas mucho más amplio.

Sillas SLAM en el Haneda Chronogate de Tokio.
La familia de Sillas SLAM cuenta con hasta 13 versiones de asientos que permiten mantener la misma estética en los diferentes espacios de una instalación. Esa es la premisa con la que nacieron las Sillas SLAM, la de mantener una misma línea en todas las combinaciones posibles de carcasas y estructuras. De esta forma, SLAM puede ser una silla para la sala de espera de una clínica, para la recepción de una empresa, o como en esta ocasión para un bar, cafetería o restaurante.
La Silla SLAM se basa en una estructura de aluminio (pintado o pulido) de 12 mm de espesor, que simula un pasamanos, sobre la que 'flota' la carcasa de polipropileno, madera 2D, madera 3D o tapizada. Un asiento ligero que se adapta a diferentes ambientes y espacios.
En definitiva un diseño moderno y rompedor para esta instalación japonesa, en la que se ha optado por una combinación de blancos y negros.
Otras noticias

Cal Maco, edificio modernista convertido en albergue
- 06.09.2023
- VER NOTICIA

Slottsskogen Hostel, instalación hotelera todoterreno
- 05.07.2023
- VER NOTICIA

Castillo de Gorraiz, joya del XVI convertida en hotel
- 01.03.2023
- VER NOTICIA