Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

Anneberghus, un hotel con vistas a los fiordos

03.09.2024 | Hospitality

Detrás del nombre de Anneberghus hay mucha historia. Esta finca ubicada en Nykobing (Dinamarca) fue pasando de mano en mano, con diferentes propietarios. Empezó siendo una granja en el siglo XVII para convertirse después en un palacio señorial. En el siglo XIX tuvo diversos usos: fue casa solariega, un orfanato… para llegar al año 2000 siendo un albergue y una escuela de la naturaleza.  

Toda esa historia es la que ha hecho que Anneberghus sea a día de hoy una mezcla de todo lo que ha sido, mostrando “una atmósfera mágica en la que se respira historia nada más cruzar la puerta”, explica Piamalia Vagtholm, directora general de Anneberghus

Una historia que se aprecia en la combinación de colores, la típica de la antigua realeza (rojo, verde y azul), así como en la decoración, una mezcla de lo reciclado y lo nuevo, que ha respetado la esencia de la antigua casa solariega. “Para mí era importante que la casa se sintiera hogareña y acogedora con un maravilloso toque señorial”, matiza Piamalia. 

Y por supuesto, con la naturaleza como eje principal de todo el proyecto: “Nos abrimos al lago, al foso, al bosque de Anneberg y a las vistas del fiordo”, dice la directora de Anneberghus. 

Escenario de eventos y experiencias 

Hoy en día Anneberghus es mucho más que un alojamiento en plena naturaleza, porque el entorno permite acoger todo tipo de eventos y experiencias.   

A lo largo de los años, muchas parejas han elegido Anneberghus como romántico escenario para su boda que puede celebrarse bajo el plátano gigante del parque o en la hermosa playa, que también forma parte de Anneberghus. 

Su amplio salón de banquetes permite la celebración de bodas o de cualquier otro tipo de evento ya sea un aniversario o un encuentro profesional.  

Y no solo eso. También se programan actividades en la naturaleza. Una experiencia en la zona de los fiordos y los bosques de los alrededores que puede completar las reuniones de negocios y las formaciones de equipo.  

LA LITERAL en Anneberghus

Las habitaciones de Anneberghus han sido equipadas con nuestro programa de Camas y Literas abatibles LA LITERAL, diseñado por Lievore Altherr Molina.  

Cerca de 20 literas blancas de diferentes dimensiones (200x90 y 190x90) han sido distribuidas por las estancias del hotel en busca de un máximo aprovechamiento del espacio. Para la directora de Anneberghus era muy importante que las camas “no llenaran la habitación ni la hicieran parecer pequeña”. Por eso eligió este ingenioso sistema de literas abatibles que durante la noche ofrece el confort de una auténtica cama mientras que por el día deja todo el espacio de la estancia disponible. Piamalia destaca también “su diseño y aspecto sencillos”, así como su facilidad para colocar las literas, argumentos que les hizo decidirse por el programa LA LITERAL. Nos alegra mucho ver que el producto elegido ha cumplido con las expectativas. 


Otras noticias

Domaine Le Mezo, mucho más que un hotel

Sobriedad y eficiencia: mobiliario Sellex en el Comedor de Belagua

El Hotel Pessoa Lisboa nos traslada al Portugal del siglo XIX

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas