Identificación de usuario
Solicitud recibida correctamente
Bajo un espectacular techo de cristal que inunda de luz natural todo el espacio, el restaurante Atrium, situado en el Pullman Kinshasa Grand Hotel, se convierte en un punto de encuentro entre la modernidad urbana y la naturaleza. Se trata de un restaurante minimalista y refinado que da la bienvenida, tanto a los huéspedes del hotel, como a todo aquel que desee simplemente desconectar y disfrutar de la gastronomía congoleña en un ambiente chic.
Para lograr esta fusión, entre naturaleza y modernidad, el equipo de diseño interior ha confiado en dos piezas de Sellex: la Silla SLAM Básica con Brazos y la Mesa PLANC Cuadrada. En total, se han instalado 80 Sillas SLAM con carcasa 2D de roble y estructura en gris claro, junto a 35 Mesas Cuadradas PLANC de 80x80 cm en el mismo tono. Una elección que reafirma la apuesta del establecimiento por el diseño elegante y funcional.
Con esta elección, Atrium busca conectar con el entorno natural mediante materiales nobles y formas suaves. 'El diseño refinado y la carcasa de roble de estas sillas armonizan perfectamente con el alma del Atrium. Bajo su techo abovedado, prospera un bosque de plantas preservadas que crea una simbiosis con la naturaleza circundante. Esta comunión se extiende al mural, que representa un exuberante paisaje tropical, y se ancla al suelo con estas sillas de carcasa de roble', explica el equipo de diseño interior.
La Silla SLAM Básica con Brazos de Aluminio no solo aporta una imagen contemporánea y elegante, sino que también asegura una experiencia confortable. 'Los reposabrazos, cuidadosamente integrados, añaden un toque de comodidad y elegancia, garantizando la máxima comodidad a cada visitante que pasa', matizan.
En lo que respecta a la Mesa PLANC su durabilidad es lo que más les llamó la atención. Es una mesa robusta que ofrece un generoso espacio para dos, tres y cuatro personas, ocupando un espacio reducido.
Otra ventaja que vieron los interioristas del proyecto es la versatilidad del mobiliario, que es precisamente lo que necesita un espacio de estas características. Atrium ofrece servicio de comedor durante el día pero también acoge eventos, recepciones y cócteles, por lo tanto requiere mobiliario que pueda moverse con facilidad. En este caso, tanto la Silla SLAM como la Mesa PLANC son perfectas como mobiliario para espacios multiusos.
Un espacio con carácter propio
El restaurante Atrium forma parte de la oferta gastronómica del Pullman Kinshasa Grand Hotel, un establecimiento de referencia en el corazón del distrito diplomático y de negocios de la capital congoleña. Con 190 habitaciones y suites, instalaciones para el bienestar como spa, gimnasio y piscina, y una potente infraestructura para eventos con 11 salas de reuniones, el hotel combina estilo de vida, lujo y funcionalidad.
En este contexto, Atrium destaca como un espacio único. Ofrece una experiencia sensorial completa con platos inspirados en la cocina congoleña, bollería artesanal, tés, zumos y cafés gourmet. Su atmósfera se complementa con una decoración que respira calma y sofisticación.
Nos encanta que el equipo de Atrium haya contado con nuestro mobiliario para reforzar la identidad del restaurante: una propuesta gastronómica de alto nivel en un espacio donde el diseño se pone al servicio de la comodidad. SLAM y PLANC se integran a la perfección, elevando la experiencia de los clientes y dotando al restaurante de un carácter propio.
Otras noticias

Apartamentos Mundaka, calidad y confort en un entorno único
- 05.03.2025
- VER NOTICIA

Urbanismo contemporáneo en el Micropolis de Monterrey
- 07.01.2025
- VER NOTICIA

Hotel Selomar Benidorm, segunda oportunidad con HANDY
- 06.11.2024
- VER NOTICIA