Calidad

SELLEX, S.A., consciente del papel que juega la calidad como factor para la competitividad y supervivencia de la Empresa, adopta y da a conocer las directrices que van a regir su política de calidad.

  1. La calidad debe ser entendida como la realización de un trabajo eficaz y sin errores por todos y cada uno de los miembros de la organización. los servicios prestados deberán cumplir los métodos establecidos y satisfacer los requisitos del cliente.
  2. El sistema de calidad implantado deberá cumplir con los requisitos de la norma  une EN-ISO 9001:2000.
  3. El compromiso de la dirección en la mejora continua de la eficacia del sistema de calidad.
  4. La tarea de mejorar la calidad es en primer lugar, una responsabilidad de la dirección, sin embargo, todo el personal debe involucrarse en la medida de sus posibilidades en esta tarea.
  5. La mejora de la calidad será afrontada de un modo planificado y sistemático. para ello se fijarán objetivos y metas anuales de calidad.
  6. Esta política está a disposición del público que lo requiera.

Gran parte del éxito de esta política de calidad dependerá de su conocimiento y entendimiento por todo el personal de la Empresa. Los datos sobre los progresos de esta política será un punto permanente a tratar en las revisiones del Sistema de Calidad.

Descargar PDF (1.4 Mb)