Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

MASS, silla de alta apilabilidad con nuevas soluciones de unión

30.04.2024 | Producto

La Silla MASS, diseñada por Javier Cuñado de ITEMdesignworks para Sellex, se caracteriza por ser un asiento de alta apilabilidad. Con la capacidad de apilar hasta 20 unidades sobre suelo y 40 unidades sobre carro, alcanza una altura que permite su transporte y manipulación. Por otro lado, la Silla Alta MASS ofrece la posibilidad de apilar hasta 8 unidades, lo que garantiza un almacenamiento eficaz y la optimización del espacio.

Uno de los accesorios de la Silla MASS es su Pala de Escritura Antipánico, que se pliega rápidamente en respuesta a un impacto, facilitando el paso y garantizando la seguridad. El montaje de este accesorio no requiere herramientas y además de ser fácil, es también rápido.

 Ampliando las funciones de la Silla MASS

Se han incorporado dos nuevas soluciones de unión para aumentar la utilidad de la Silla MASS: el Juego de Unión Antipánico y la Pieza de Unión Soldada.

El Juego de Unión Antipánico tiene un fácil uso y permite crear filas compactas de sillas unidas en bloque. Este juego de unión impide que las sillas vuelquen individualmente y facilita una evacuación rápida y segura en caso de emergencia. A pesar de la incorporación de este accesorio la Silla MASS sigue siendo totalmente apilable, permitiendo apilar las mismas unidades que sin el juego de unión y manteniendo así su capacidad de optimizar el espacio.

La Pieza de Unión Soldada, por su parte, sirve para unir varias sillas de una manera rápida, cómoda (sin necesidad de agacharse) y eficaz. Una vez más, es importante destacar que la silla conserva su apilabilidad, permitiendo apilar las mismas unidades que sin la pieza de unión, lo que garantiza su versatilidad.

Para ver estas características en un ejemplo, te invitamos a ver este vídeo que muestra la versatilidad y funcionalidad de la Silla MASS y sus accesorios. Vea el vídeo aquí.

Sellex mantiene su compromiso de proporcionar soluciones de mobiliario de diseño honesto que satisfagan las necesidades cambiantes de los profesionales de la arquitectura y el diseño de interiores de hoy en día. La Silla MASS ejemplifica esta filosofía.


Otras noticias

Camas LA LITERAL, confort y ahorro de espacio

ZUBI Light, una mesa multifuncional y de diseño

LISE, una silla contemporánea con matices clásicos

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas