Identificación de usuario
Solicitud recibida correctamente
Una clínica puede estar llena de color y os lo vamos a demostrar una vez más con este proyecto. Se trata de la Clínica dental Tooth Doc de New Malden (Reino Unido), cuya decoración destaca especialmente por su pared decorativa de inspiración oriental. Y es que las paredes de una instalación dicen mucho sobre el espacio en el que nos encontramos y pueden tener un impacto muy significativo en la experiencia del paciente.
De eso sabe mucho Hague Dental Supplies, en rediseñar y reformar clínicas dentales y encargados de liderar este proyecto. En busca de esas sensaciones positivas, para la sala de espera principal de la clínica han optado por un mural que evoca la técnica japonesa del kakemono y que conjuga a la perfección con el resto del mobiliario.
La Silla NEST Básica ha sido la escogida para equipar esta zona de espera en las tonalidades que mejor encajaban con el mural: Camel, Blanco y Musgo.
Pero la decisión de elegir la Silla NEST como silla de espera para la clínica, va mucho más allá del color. Según nos dice Kirsty Hague, Directora de Interiores en Hague Dental Supplies, buscaban una silla que además de encajar con el estilo de la consulta, fuera resistente y duradera y “el material de polipropileno y la pata metálica de la Silla NEST la convertían en una buena opción”, aclara.
NEST es una silla de espera muy apropiada para clínicas, hospitales y consultorios médicos por su respaldo inteligente capaz de adaptarse a la espalda de cualquier usuario. Gracias al diseño envolvente y recogido de su carcasa, la sensación que aporta es la de estar en un “nido”, ofreciendo un confort óptimo. Esto hace que sea un asiento completamente confortable para los pacientes que esperan a ser atendidos.
Así mismo, el reposabrazos que lleva la Silla NEST y la altura del propio asiento la convierte en una silla perfecta para pacientes mayores o con movilidad reducida.
Sinergias que se repiten
No es la primera vez que en Sellex trabajamos de la mano con Hague Dental Supplies. Ya lo hicimos con la Clínica Dental Hove, ubicada en la costa sur de Inglaterra. En esta ocasión fue la Bancada SLAM Soft la encargada de presidir las zonas de espera de esta instalación médica en la que también el color adquiere un cierto protagonismo. Sin duda la clínica respira la esencia de Hague Dental Supplies y nuestra bancada de espera se mimetiza a la perfección con el espacio, gracias a las tapicerías de los asientos en color turquesa, gris cálido y rosado intenso.
Los responsables de la clínica quedaron entonces muy contentos con el resultado, y lo mismo ha ocurrido en la Clínica dental Tooth Doc. Desde la dirección del centro nos aseguran que les ha encantado “el aspecto general y el acabado” y que la combinación de colores y el diseño es acertada. “Todo el mundo que ha visitado la consulta piensa que tiene un aspecto estupendo y recibimos muchos cumplidos”, afirman.
Lo cierto es que no podemos estar más de acuerdo. Gracias de nuevo a Hague Dental Supplies por confiar una vez más en nuestro mobiliario de espera para clínicas.
Otras noticias
La iluminación como pieza clave de la Clínica Dr. J.WI.
- 08.05.2024
- VER NOTICIA
Oncológico Infantil Marie Curie, un hospital construido por el pueblo
- 01.02.2024
- VER NOTICIA
SLAM Beam, la comodidad y la estética que necesita una clínica
- 17.10.2023
- VER NOTICIA