SELLEX asiste a Clerkenwell Design Week de Londres

28.04.2022

El barrio de Clerkenwell en Londres (Reino Unido) puede presumir de aglutinar el mayor número de estudios de arquitectura y diseño interior por metro cuadrado de todo el mundo. Si además este hub de diseño colabora en un proyecto común orientado a compartir sus diversas y creativas propuestas, el resultado no puede ser más que interesante. Y tiene un nombre: Clerkenwell Design Week.

La pandemia ha obligado a cancelar dos ediciones consecutivas, pero este año en su 11ª edición pretende compensarlo con creces. Los datos lo confirman: 9 espacios de exposición, más de 115 showrooms, centenares de eventos, charlas y otras actividades paralelas. Todo ello concentrado en tres días, del 24 al 26 de mayo.

 

Clerkenwell Design Week 2022
Clerkenwell Design Week 2022

 

Nuestro recién inaugurado espacio Basque Living London, ubicado en el corazón de Clerkenwell (Second floor, Berry House, 4 Berry St. London EC1V 0AA), se une a esta fiesta del diseño. Estará abierto de 9.00 a 21.00 h para que los visitantes puedan ver y tocar las propuestas de mobiliario de diseño honesto de SELLEX.

Además, el 25 de mayo contaremos con la presencia de Stephen Philips (Arup), que de 17.00 a 18.00 h compartirá la historia del proceso que desembocó en el Taburete HANDY. Si quieres asistir a esta inspiradora charla del Responsable del Equipo de Diseño de Producto de una de las ingenierías más emblemáticas del mundo, haz click aquí.

 

Taburete HANDY 100/100
Taburete 100/100 HANDY

 

Entre todos los asistentes al evento sortearemos dos unidades de Taburete 100/100 HANDY, fabricado en materiales 100% reciclados y reciclables y parte de la Gama 100/100. Para ello sigue las instrucciones del correo electrónico que recibirás al registrarte.

Si estás en Londres por esas fechas, te animamos a visitarnos. En SELLEX estaremos encantados de recibirte.

Contacto