Espacio virtual oficina equipado con mobiliario SELLEX

02.11.2022

Las nuevas tendencias en diseño interior de oficina abogan por espacios con diferentes ambientes. Las disposiciones más tradicionales de puesto de trabajo con mesa y silla deben convivir con entornos más distendidos de soft seating, así como con zonas de reuniones informales con taburetes y mesas altas. Todo ello en aras de facilitar un trabajo colaborativo cada vez más necesario.

La gama de mobiliario de diseño honesto de SELLEX equipa esta variedad de ambientes, aportando una personalidad diferente a cada uno de ellos en función de la pieza elegida. Este vídeo de un espacio virtual de oficina es un buen ejemplo de ello. Haz click aquí para verlo.

 

Espacio virtual oficina
Espacio virtual oficina

 

El diseño de esta oficina busca crear un espacio diáfano en el que se facilita tanto el trabajo individual como colaborativo, sin olvidar incorporar grandes cantidades de luz natural y zonas vegetales, que, aparte de mejorar la experiencia de los trabajadores, permite ahorrar energía. Se trata de una oficina contemporánea, en la que se combinan diferentes niveles de aforo y privacidad.

Este espacio virtual diseñado por Trivima estará disponible en la nueva web en que estamos trabajando. El usuario podrá interactuar con él eligiendo diferentes muebles y sus acabados. Estamos deseando mostrarte pronto esta y otras novedades.

Contacto