Identificación de usuario
Solicitud recibida correctamente

El Crematorio Pärnu de Pärnumaa (Estonia) sostiene que las despedidas no tienen por qué ser tristes y sombrías. Pueden servir para celebrar la vida de la persona difunta, poner en valor todo lo compartido y aportar una mirada amable que ayude a elaborar el duelo de familiares y amigos.
Esta filosofía se respira en las instalaciones del crematorio. Prueba de ello son los techos altos y amplios ventanales que dan al jardín exterior y sobre todo, el predominio absoluto del color blanco reforzado por una luz natural que inunda cualquier rincón de la instalación. Sin hablar de un interiorismo minimalista, que se explaya en detalles menos sobrios como pueden ser las lámparas de araña.
Parte de este conjunto, el Banco AERO diseñado por Lievore Altherr Molina para Sellex. Este asiento encaja perfectamente en el crematorio, entre otras razones, por la pureza de su línea.
Las ceremonias de despedida han evolucionado y son reflejo de los cambios en la sociedad. El Crematorio Pärnu ofrece servicios funerarios laicos y colabora en la organización de los funerales cristianos. Asimismo, dispone de Peiemaja, un edificio contiguo al crematorio con servicio de banquetes y capacidad de hasta 140 personas. Un gran abanico de posibilidades para honrar la memoria de la persona fallecida.
Otras noticias

Un Tanatorio en las faldas de Montserrat
- 18.01.2023
- VER NOTICIA

La sobriedad del Crematorio San José
- 03.10.2022
- VER NOTICIA

El Servicio Funerario Sever de Zamora ahora accesible y eficiente
- 14.06.2022
- VER NOTICIA